domingo, 11 de abril de 2010

Sunny (California Diaries)

"Odio mi vida. La desprecio. La cambiaría, sin pensar un minuto, por cualquier otra. Eso es todo lo que tengo para decir. Buenas noches."


Hacía un tiempo que no subía posts, pero no por eso dejé de leer. Tiempo atrás comencé este pequeño libro, sólo para mejor mi lectura en inglés. Me sirve y me sirvió haberlo leído, realmente me gustó y me entretuvo.
Sunny es uno de la gran colección de California Diaries; está escrito "a mano" (obviamente como si fuera a mano, es un diario) y está separado en días y horas. Trata sobre una niña de 13 años,  Sunny Winslow que está pasando por su pre-adolescencia en la cual describe la forma en la que todos los que la rodean, la tratan. Sunny, cuya madre sufre de cancer de pulmón y nunca se encuentra en casa, cuyo padre es un adicto al trabajo, y cuyas amigas se oponen a ella en todo, deberá buscar la forma de escapar de todo eso a lo que llaman vida.
Es realmente interesante porque la escritora, Anna M. Martin, logra describir el mundo desde la mirada de una niña de 13 años.
Para los que les gusta la lectura en inglés, es un pequeño ejemplo de lo que podría interesarles.
No lo encontré acá en la web, pero es fácil de conseguir, asi que aprovechen; y si no me lo piden (:

0 comentarios:

 

Mi historia en libros ~